Juego de válvula para inyector f00rj02466
Ubicación: Dean Valdivia - Arequipa
Fecha de publicación: 10 Setiembre
 
DENUNCIAR
JUEGO DE VáLVULA PARA INYECTOR F00RJ02466 valvula de control INYECTOR bosch

Sandy
Whatsapp/Tel:0086-18659458099
SEP

Compra JUEGO DE VáLVULA PARA INYECTOR F00RJ02466 valvula de control INYECTOR bosch de nuestra empresa China lutong con precio de fábrica.

Nuestros productos principales incluyen rotor de cabeza (piezas de bomba VE), boquilla de INYECTOR, riel común, émbolo / elemento, INYECTOR, válvula de entrega, válvulas de control, inyectores, disco de leva, kits de reparación, bomba de alimentación, etc.

China Lutong reunió las mega tendencias del mercado de repuestos automotrices y dirigió la atención sobre el progreso tecnológico, la transferencia de conocimientos y las nuevas alianzas para la industria de servicios automotrices dirigidas a visitantes profesionales. Nuestros principales productos como la bomba de inyección de combustible diesel Bosch | Boquilla diesel | Émbolo diesel | Entregar válvulas | Boquillas de lápiz | Kit de reparación, etc ... Bosch M Pump Elements Piezas y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y personalización, reparación y mantenimiento, gestión de concesionarios y talleres, lavado de coches, cuidado y reacondicionamiento, sistemas de propulsión alternativos y soluciones digitales.

La función del sistema de combustible diesel es inyectar una cantidad precisa de combustible atomizado y presurizado en cada cilindro del motor en el momento adecuado. La combustión en un motor diesel ocurre cuando esta ráfaga de combustible se mezcla con aire comprimido caliente.

#Bomba Manual para bombas de Alimentación Bosch#
#JUEGO DE VÁLVULA PARA INYECTOR#
#valvula de control INYECTOR bosch#
#valvula dosificadora common rail#
#valvula dosificadora de combustible#
#BOSCH Válvula reguladora caudal combustible#
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
sandydieselparts
sandydieselparts

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)